miércoles, 28 de octubre de 2009

Final del Serial 2009 de DH

Hola amigos SDG's, aqui ando de nuevo para invitarlos al Ajusco el domingo 1ro de NOVIEMBRE, se llevará a cabo la última carrera del serial y se pondrá muy bueno, ya que es una pista de aprox 3.2 kms y las rampas del final estan bastante RESPETABLES donde sentirán la adrenalina y los nervios al ver a los corredores saltar.

La carrera comienza a eso de las 12 pm, yo llegare desde muy tempra para practicar lo que aún me falta sacar, así que ya saben, los que se quieran apuntar por alla nos vemos.

Este es el video de un buen amigo, y es precisamente la pista "La Nueva" ahi faltan los dos ultimos brincos, pero la verdad estan manchadones.


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA CHALEX, SOY EMMANUEL TE ESCRIBO PORQUE ME GUSTARÍA SABER SI TU ME PUDIERAS CONSEGUIR UNOS RINES MAVIC CROSSRIDE DISC NEGROS, CREO QUE YA MAS O MENOS TE HABÍA COMENTADO ALGO AL RESPECTO.

NO PUES OJALÁ Y SI LOS PUEDAS CONSEGUIR A UN BUEN PRECIO, PORQUE EN TRANS VISION BIKE ME LOS DEJAN CAER EN $4,050.00 VAROS, OJALÁ Y TU LOS CONSIGAS MAS BARA BARA.

TE PASO MI CORREO;
europa45@hotmail.com

TE PASO MI CEL;
55-39-06-18-93

ME DESPIDO MI CHALEX, FELIZ NAVIDAD Y FELICES DECENSOS !!!

ESPERO TU RESPUESTA !!!.

BYE.