viernes, 2 de octubre de 2009

Entarimado, rampas y peraltes en SDG

Hola mis Posillos, pues ahora les comento que ya esta casi terminada una de las zonas que se destino para hacer DH, aunque bien pueden pasar todos a su velocidad promedio ya que los que no quieran brincar pueden pasar de lado de la rampa y/o bajar por la zona “fácil” del puente y en verdad que si esta rodable, así que a practicar, poco a poco les iré poniendo cosas de diferente nivel.

Al principio me topaba con muchos “peros” de los forestales, ahora ya hasta me abren la cadena para ir a dejar las tarimas, me prestan las palas, picos, etc, ya que vieron que las cosas bien hechas a ellos también les ayuda.


Espero que ahora que lo vean y pasen por ahí se den cuenta que si eso hice en 2 días casi solo (mi padre me ayudo hoy… muchas gracias!!!), con la ayuda de ustedes se pueden hacer mas cosas, y no solo para que se divierta 1 ó 2, sino TODOS, la otra cuestión como en casi todas las cosas es el factor monetario, ya que las tarimas, los clavos, la transportación de las tarimas, las bebidas refrescantes para los trabajadores… jajajaja etc, pues sale en una lana; y aquí viene lo bueno…


No hay problema si lo hago solo o no, los que puedan ayudar físicamente serán bienvenidos y así se podrán terminar más rápido las cosas; los que no puedan subir en las mañanas durante la semana o de plano les de hueva el trabajo físico, si quieren o pueden dentro de sus posibilidades aportar una lanita, también será bien recibida.

Algunos se preguntarán con cuanto pueden aportar, posiblemente otros ni se lo pregunten y ni querrán o podrán hacerlo, pero haciendo una encuesta con algunos Posillos que de plano prefieren la aportación económica, se llego a la conclusión que $70 pesos por cada uno no esta mal, ahora si no pueden con $70 y pueden con $50 o menos pues adelante, será bien recibido. Si también conocen o saben quien puede donar tarimas, clavos de 4”o tablas me lo haga saber.


Algunos de ustedes ya saben donde esta esa zona, desafortunadamente no podré subir los sábados durante el resto del año, pero los domingos ahí estaré desde temprano para practicar con quien quiera y hacer ejercicios de equilibrio, ya que tenemos que practicarlo todos para las cosas que pienso ponerles

… el titulo dice SDG, donde es eso ???? ahhhh !!! pues Sierra De Guadalupe, o sea “Posillos SDG Coacalco” les gusta ???

Espero sus comentarios el domingo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ALEX !!!, SOY EMMANUEL !!!, OYE MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN Y TRABAJO EN PRO DE LA DIVERSIÓN DE TODA LA BICIBANDA...

SALUDOS !!!

Chalex dijo...

Hola Emmanuel, cómo estas ??

No hay nada que agradecer, lo hago por gusto y para tener otra opción de entrenamiento y diversión para TODOS, la verdad tenemos una Sierra excelente donde se presta para poder tener un BikePark de lujo, siempre y cuando TODOS ayuden a conservar y mantener en buen estado las cosas que estoy y seguiré haciendo. Y en verdad estoy abierto a todas las observaciones y puntos de vistas de las construcciones, ya que para algunos puede ser de un nivel difícil y yo pienso que esta tranquilo.

Un abrazo y espero verte en la Popobike (sábado en el Downhill).

Anónimo dijo...

que tal, me encotre con este post y no sabia que existian esas rampas en coacalco, yo apenas empiezo en esto pero me interesa muchisimo progresar en el DH. lamentablemente no cuento con una bicicleta apta para esto pero pues con la que tengo recorro los senderos de la sierra y poco a poco se va adquiriendo experiencia. me gustaria ayudar y digo, verlos para aprender. un saludo.