viernes, 1 de febrero de 2008

Fotos: Alejandro Mino (Búho)

Estas fotos me las hace llegar mi tocayo, no me dice en qué parte fueron tomadas, pero sabemos que la mayoría son en la Sierra de Guadalupe. Gracias por tomarte tu tiempo para mandarlas !!!



Cada hombre puede manejar su vida mejorando su actitud.





Ante todo es necesario cuidar del alma si se quiere que la cabeza y el resto del cuerpo funcionen correctamente.



El alma no necesita muchas cosas; el cuerpo si.


Sé fiel a tus verdaderas aspiraciones pase lo que pase a tu alrededor.






Aleja de ti esos pensamientos inútiles que, por lo menos, te hacen perder el tiempo.



No vayas por donde el camino te lleve. Ve en cambio, por donde no hay camino y deja rastro.
Esta generación maneja bien el control remoto, pero ni remotamente maneja su control.


El cielo es el único bien que está al alcance de todas las fortunas.


Cuando me exijo más de lo que puedo dar, logro rebasar mis límites.

















El dolor si no se convierte en verdugo es un gran maestro (chalex).



Otra de las cosas que más disfruta mi tocayo es "la alta montaña"
































Gracias tocayo, me faltaron más, pero poco a poco.

2 comentarios:

FANTASMA dijo...

Saludos posillos

Anónimo dijo...

Tocayo, gracias por publicar algunas de las fotos que envie;una humilde contribucion a lo que tanto nos gusta.Saludos a todos los tremendos posillos xtrem. Por cierto olvide mi contraseña,(seguro por tanto trancazo ya me falla la memoria)Atte: Alex Mino (Buho)