domingo, 17 de febrero de 2008

Convocatoria para logo

ACTUALIZADO

Espero que tengan tiempo para poder realizar el logo respectivo, ya que platicando el sábado con algunos de los que nos encontrabámos en el árbol, se tiene pensado mandar hacer unos jersey's, rompe vientos, etc, para que en las futuras salidas que hagamos tengamos un uniforme, posiblemente no a todos les agrade la idea, pero para algunos sería un icono para que nos fueran familiarizando como "Los posillos de Coacalco"

Aqui les dejo este, a ver si les gusta
(NO lleva lo de "chalex", pero ya saben, por aquello de los piratas)


A petición de mi tocayo "buho" le pongo llantas... que opinan ??

A petición del buen Roger le pongo manillar, pedal y asiento... que opinan ??


Hice un ejemplo de un jersey, ya ustedes pueden mandarme los colores, el logo, etc,etc. en fin tenemos que llegar a algo que nos guste a la mayoría; cuando me manden sus diseños, los pondremos a votación para que sea democrático.


Y esta imagen final es para que se den una idea de como pueden mandarme sus diseño.



Se comentaba que la tela es de excelente calidad y que dependiendo de cuantos nos apuntemos (espero que sean todos), el costo se reduce, así que no lo piensen mucho, juntemos $15 pesitos diarios y en 3 semanas aprox sale.

Ya varios posillos me han dicho que el logo ya perdió su toque agresivo, y que se veía mejor al principio, así que si les parece lo dejaremos como la primera, recuerden, solo es el mío, falta que los demás hagan el suyo.

Roger y Elier me hicieron llegar algunas imágenes, al parecer no como logos, pero si para poder tomar ideas y que se puedan ir combinando de la manera que nos guste a la mayoría.

Les dejo las imágenes y espero sus comentarios; también estaba pensando en dar algún tiempo límite para que hagan su logo y me lo manden porque de lo contrario será navidad y no nos vamos a poner de acuerdo.



En lo personal hay diseños de Primal que me gustan y que tambien podemos tomar ejemplos y combinaciones de colores http://www.primalwear.com/Catalog/index.cfm?secID=1


Mi correo chalex8a@yahoo.com.mx nos vemos en la montaña !!!


.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocayo tu diseño esta de lujo,pero ¿no crees que si le pones rines se vea mejor?.En cuanto al jersey asi esta exelente con esos colores.Tienes mi voto.Atte: Alex Mino (Buho).
PD:!Ovide mi contraseña¡(Seguro por el trancazo que me di el domingo en la cabeza)¿O ya es Alzheimer?

Chalex dijo...

A petición de mi tocayo, le puse ruedas al logo que hice, esperaré sus comentarios

Roger dijo...

Ahora le falta el asiento y manillar para que este completo, el concepto es muy bueno, tambien me gusta la manita de "nop alex"

Anónimo dijo...

Tocayo;si le pusieras solo los rayos?
Fijate que creo que perdio intensidad,con las llantas.
En cuanto a los colores del jersey sigo pensando que estan de lujo y fuera de lo comun.La lycra puede ir toda en negro y con vivos laterales en rojo.
Saludos a todos los tremendos Posillos XTREM.
Atte; Alex Mino .

Anónimo dijo...

Tocayo,creo que el primer diseño es el mejor.Con llantas ,manubrios y asiento pierde originalidad .
Me quedo con el primero.
Atte: Alex Mino(Buho)

Chalex dijo...

Asì es tocayo, mi punto de vista desde un principio fueròn los siguientes: 1.- la esencia de una bicicleta completa es el cuadro, no ?? por tal motivo la primera imag fue asì, aunque estaba abierto a escuchar sus opiniones y hacer las modificaciones necesarias y 2.- es màs fàcil proyectar en 2 que en 3 dimensiones, y eso aplicaba a ponerle el manillar

Anónimo dijo...

A ver Tocayo, pon el primer diseño pero deja la tijera delantera.
Atte: Alex Mino.

Anónimo dijo...

ALEX, VOTO POR EL PRIMER MODELO EL QUE NO TIENE LLANTAS NI NADA DE ESO, Y EL PRIMER JERSEY, QUE ES DE COLOR ROJO OK.
NOS VEMOS BYE.

Anónimo dijo...

comentario de arriba:
ATTE: NACHO