lunes, 25 de agosto de 2008

Estamos de nuevo por aca

Mis queridos Posillos, muchos ya me han dicho que qué pex con el blog, que ya tiene un buen que no escribo nada de nada, y les voy a ser honesto, de su parte no veo que tengan muchas ganas de escribir y opinar, y eso me baja un poco la moral, pero bueno, también se que muchos tienen cosas mas importantes por hacer.

No importa mis Posillos, ando aquí de nuevo, ahora con la novedad de lo que ya muchos vieron "Las rampas" que se están haciendo.

Se que muchos aún no se avientan a probarlo, y también se que se necesita practicar con cosas mas chicas, así que no se me achicopalen porque estoy pensando hacer unos saltos chicos para que TODOS ó al menos los que quieran lo empiecen a probar.

Por lo mientras les digo que esos que hicimos es el "final" de la pista que queremos armar, ahora si que iniciamos como los cangrejos, de atrás para adelante, en donde la posible salida será "Nopalex".

Otra de las cosas que tengo que comentarles es que durante la realización de dichas rampas se compro material como: pico, pala, clavos, martillos, serrucho, etc, etc que cada vez que terminábamos las dejábamos en el lugar, pero desgraciadamente por confiados fuimos víctimas de los amantes de lo ajeno y un domingo amanecimos sin herramienta. LES PIDO de la manera más atenta, que si en sus "tiliches" tienen herramienta que nos puedan prestar por un periodo un poco largo, serán bien recibidas y ahora si estarán resguardadas por los forestales en la caseta de "Xolo".

Así que mis queridos posillos, ayuden con las cosas que nos puedan prestar/donar, las cosas que nos serían útiles son: martillo, pala, pico, serrucho, hacha, machete, herramienta de jardinería como las palas chiquitas, etc, etc, etc.

No sean gachos y ayúdenos.

Les dejo este video de las pruebas que hicimos.

Espero sus comentarios y donaciones, nos vemos pronto.



8 comentarios:

asga dijo...

k onda mi Alex

Pos ya vi las rampas y en verdad si las veo cabronas para los k tenemos cleta rigida pero pos no imposible,, espero poder saltarlas con un poco de tecnica si se logra ese salto,,, creo k se tienen que hacer unas un poco mas libres para practicar las caidas y sobre todo darnos seguridad, con lo d ela herramienta dejame ver k tengo por ahi pero pos cuenta por lo nemos con clavos jejeje

Saludos viejo y ya ponle a lo del logo de los posillos por ahi saque otro de una serpiente,, creo k esta chido tambien,,,

Anónimo dijo...

Pues gracias por escribir K, si hare unas mas chicas para que puedan practicar, y pues bueno, no me dices quien eres, aunque quiero creer que eres Elier.

Nos vemos arriba K, un abrazo

Anónimo dijo...

Que tal soy mundo, pues yo tambien digo que se ven algo imponenetes ya que esta uno frente a ellas, aunque en el video las saltas con facilidad hace pensar que esta mas bajito o mas facil pero si tiene su altura, yo aun no e intentado espero mañana aventarme aunque sea en la mas chiquita, por otra parte, se me hace bien tener este blog, si en algo puedo ayudarte tu nada mas dime, estaria bien subir mas videos, fotos, a lo mejor poner los nombres de los que subimos, de nuestras bicis, varias cosas que podemos ir poniendo por aqui, bueno nos estamos viendo saludos alex.

Anónimo dijo...

Tocayito, la rampa te quedo de lujo,espero ahora que pueda, estrenarla como debe ser.Es probable que no suba en un tiempito(parece que me anda fallando el carburador)Pero en cuanto pueda; nos vemos alla arriba.(del cerro,por supuesto) Un saludo a ti y a todos los POSILLOS XTREM.
Atte: Alex Mino

Chalex dijo...

Tocayo, gracias por escribir y por tus comentarios. Antes que nada recupérate y tómate todo el tiempo necesario, la salud es lo primero, después vendrá lo demás.

Te mando un abrazo y sigue checándote.

ROMERO VALDEZ JOSE RODOLFO dijo...

HOLA...YO SOY DE ESCATEPEC Y QUIERO EMPEZAR A PEDALEARLE EN ESO DEL DOWN HILL, ESSA PISTA ES EN EL CERRO DE GUADALUPE..COMO LLEGO..GRACIAS

Chalex dijo...

Hola Rodolfo, gracias por escribir.
La pista esta en el Cerro de Guadalupe, efectivamente, y nos juntamos los fines de semana entre las 9:00 y 10:00 am.

Viniendo de Ecatepec a Tultitlan tienes que darte vuelta en "U" a la altura de Bosques del Valle, pasando City Club (lo verás a tu izquierda), una vez que das vuelta te pegas a la derecha y pasando City Club sigues por la derecha hacia la Iglesia Salesiana (ya no por la Lopez Portillo), te sigues derecho y encontraras el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, ahí tienes que dar vuelta a la derecha (para arriba), en la siguiente calle a la izquierda y en la siguiente a la derecha hasta llegar a la cadena (te daras cuenta de la cantidad de gente deportista que va), tienes que pasar la cadena (con tu bici) y unos metros más adelante nos encontrarás reunidos debajo de un árbol.

Mandame tu mail para darte detalles y ponernos en contacto.

ROMERO VALDEZ JOSE RODOLFO dijo...

HOLA... HOY FUI A LA SIERRA Y ESTA BUENA,, ENCONTRE SUS RAMPAS Y YO DE AVENTURERO QUE ME AVIENTO, PUES EN SU VIDEO SE VEIA FACIL, PERO NO ME DI CUENTA QUE LE PONEN UNA MADERA AL FINAL DE LA SEGUNDA Y PUES HOY NO ESTABA.... PUES QUE ME DOY DOS BUENOS GOLPES...PERO HAY QUE SEGUIRLE NO¡

TE MANDO MI CORREO PA CUALQUIER COSA..
elrodolforomero@hotmail.com