miércoles, 7 de mayo de 2008

Que siempre no es esguince

Una vez contado lo anterior, ya sabrán que me habían diagnosticado que solo era un esguince, y después de un buen fin de semana largo hoy fui al ISSSTE (nunca había ido para algo personal) para que me valorarán el tobillo y si ameritaba incapacidad pues que mejor y así poder tener unos días mas para la recuperación. Resulta que en la clínica de Ecatepec no tienen servicio de Rayos X, por lo que me mandaron al 1° de Octubre (Lindavista) y ahí me sacarían las placas y me valorarían; una vez que me dieron las placas y fueron analizadas por 3 tipos, me mostraron que lo que realmente tenía era una ¡¡¡¡FRACTURA en el peroné!!!!, éste se encontraba partido y ligeramente desplazado, por lo que me enyesaron debajo de la rodilla hasta el inicio de mis dedos (cuáles Fox Launch, esta si es espinillera) y de nuevo otras placas, para recetarme de 4 a 6 semanas de incapacidad… ouch !!!! Yo solo quería un par de días.


En fin, creo que tendré un muy buen rato para poder poner en orden lo atrasado con respecto a los jersey’s y algunos tips como lo de el tubeless casero (haré la prueba).


Nos vemos en unas cuantas semanas, felices rodadas !!


.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mandamos los mejores deseos para tu pronta recuperacion atte los posillos

Anónimo dijo...

Animo Tocayo, ya vendran otras competencias.
Que pronto te recuperes, para rodar otra vez.

Anónimo dijo...

Tocayo, aunque no ruedes, ve por lo menos al arbol a que te de el aire¡¡¡¡¡ Ja Ja .
Bueno, recuperate y esperamos verte pronto .

Anónimo dijo...

QUE ONDA CON EL PASEO A LAS HACIENDAS PULQUERAS, NECESITAMOS ORGANIZARNOS

Anónimo dijo...

holaaaaaaa

lamentable tu fractura muy muy lamentable

una pregunta


donde queda el quirofidsico que mensionaste en el anterior? en que parte de villa esta?


bueno muchas gracias



atte: manolo

Chalex dijo...

Hola Manolo, el quirofisico se encuentra en la calle que esta a espaldas de la Comercial Mexicana, Abedules Lt. 20 Mz. 276 casi llegando a Zarzaparrilas, su tel 5874-9352

Anónimo dijo...

Que onda Alex , ya no hemos visto nada nuevo en el blog de los posillos xtrem. Que ha pasado con los uniformes???
Ya no se va a hacer????
Bueno , nos vemos en el arbol el fin de semana.
Saludos.