viernes, 4 de septiembre de 2009

POPOBIKE 2009 !!!











Hola mis queridos Posillos, espero que se estén preparando física y psicológicamente para tan esperada, famosa e internacional carrera de la Popobike, se de algunos posillos que pisarán Atlixco (Puebla) para dicha competencia y para mi fortuna iré a apoyarlos y a convivir con todos ustedes.

Peroooo, también les tengo una muy buena noticia que me llena de orgullo, por primera vez en esta carrera internacional juntaran una carrera de Downhill un día antes, por lo que creo que ahora si podremos coincidir para apoyarnos mutuamente, el 17 de Octubre Downhill y el 18 las 2 modalidades de la Popobike, la de 50.2 kms y la de 26.9 kms.

Me hubiera gustado que para esas fechas tuviéramos todos nuestro jersey, que hemos venido posponiéndolo por casi 2 años y no tenemos nada, jajajaja 2 AÑOS !!! aunque falta un poquito más de un mes, no se si nos de tiempo de mandarlo hacer y consultarlo con nuestras carteras…

Qué dicen, lo platicamos en la Sierra ??


1 comentario:

VEREDEANDO dijo...

Saludos Alex
a partir de este momento queda el enlace a tu pagina ya que a varios cuates estan interesados y de tiempo practican varias modalidades del ciclismo, te comprendo lo dificil que es mantener una pagina al corriente y que muchas veces por mas que se quiere no se puede, tambien se lo que significan los comentarios aunque sea para decirte que algo esta mal.
sigue adelante y suerte en tus eventos y competencias
Saludos de Rafa
Veredeando