lunes, 17 de noviembre de 2008

Drops en el Ajusco

Éste domingo fui a practicar, y me he encontrado con más modificaciones en la pista "amanzalocos", una de ellas un drop de madera muy bien hecho y bastante imponente en la zona "kamikaze".

Me dí a la tarea de superar mi miedo y saltar ese drop que muy pocos estaban brincando, en mi primer intento no cai tan mal, pero me senti un tanto rigido y cuando cai me fui directo con un árbol, en mi segundo intento (no estaba seguro de hacerlo) lo hice gracias al apoyo que me hacia el buen Julito (4to lugar nacional de la categoría "master"), lo hice, pero cuando caí hice un caballito de unos 3 metros y me fui para atras (benditos body´s con protección en la columna!!)no paso a mayores, tome mi bici e intente hacer otro salto, llegaron más chavos a ver, pues ellos no querían saltar, mi novia, Julito y la novia de él, junto con los chavos que habían llegado me animaban a que lo hiciera de nuevo, lo hice, pero ahora si pude caer bien y así lo repeti una y otra vez hasta vencer el miedo que me daba.

Les dejo los videos, no tienen buena resolución por haber sido tomadas por celular, espero llevar camara de video y que se pueda apreciar mejor.

Nos vemos mis queridos Posillos.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!HOOOORALEEEEE¡¡¡¡
De lujo esos saltos¡¡¡¡¡
Suerte para la proxima semana.
Saludos a todos los Posillos Xtrem.

Chalex dijo...

Gracias tocayo, estoy listo para la competencia, es este domingo, a las 12:00 es la primer bajada y a las 2:00 es la segunda, veremos como me va.

Anónimo dijo...

Mensaje para Elier.
ALUBIKE SAINT:
16.5kg,alum.7000,equipo Shimano Acera,tijera Suntour XCR con bloq.,rines Weinman,llanta Kenda,frenos disco mecanicos,susp.tras.con control de rebote,ejes sellados,disponible en 2 tallas,$8200.00 en Transvision Bike de Tlalnepantla(Toltecas)
Checala en la pag. de Alubike catalogo 2009(Full Suspension)