miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fotos de Mino

Aquí les dejo unas fotos que me manda mi tocayo, la verdad es que tenemos una chulada de Sierra, y donde pocos somos los que tenemos la dicha de verlo.
Cuidemos cada milímetro de Sierra de Guadalupe, es un espacio donde todos podemos disfrutar de nuestras actividades.
Y también quiero comentarles que si alguien tiene una motosierra que me pueda prestar para arreglar las veredas y quitar árboles caídos se los agradeceré mucho, ya que afortunadamente tengo los permisos con los de ecología para poder hacerlo.
Nos vemos en la montaña.
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTES FOTOS !!!

QUE BUEN TRABAJO MINO !!!

NOS VEMOS EL SÁBADO !!!

Anónimo dijo...

HOLA MINO SOY EMMANUEL, OYE PUES DEJAME FELICITARTE POR LAS EXCELENTES FOTOGRAFÍAS QUE SACASTE DE LA SIERRA !!!

NOS VEMOS EL SÁBADO !!!